Tecnologías de la Salud de BH Energy es líder en México en consultoría, despliegue e integración de soluciones de desinfección ultravioleta (UV) y otras soluciones de sanitización de aire y superficies, basados en tecnología de punta que combaten la propagación de enfermedades y disminuyen los patógenos aerotransportados en lugares de alto tráfico o infraestructura crítica. Nuestra meta es mejorar la seguridad y el bienestar de quienes ocupan hospitales, clínicas, hospitales y otras instalaciones de salud, oficinas, escuelas, comunidades de ancianos, hogares, privados, prisiones,  centros de transporte y más.

Nuestra misión es tener un impacto positivo y duradero en la humanidad creando un ambiente más seguro en el que la gente vive, trabaja y viaja. Nuestro objetivo es reducir la cantidad de súperbacterias e infecciones virales anuales, reducir la cantidad de pacientes que sufren estas infecciones mortales, y reducir el costo de miles de millones de dólares que estas infecciones le cuestan a nuestro sistema de salud todos los años. Además de este ambicioso objetivo, buscamos llevar nuestras soluciones innovadoras de desinfección al alcance de todos para ayudar a mitigar los efectos de la próxima pandemia humana; salvando millones de vidas en el proceso.

Nosotros

BH Energy es un distribuidor e integrador líder en iluminación LED y tecnología de controles en CDMX, cuyo valor agregado es, entre otros, el prestigio y calidad de las empresas y marcas que representamos.

En 2008, nuestra empresa fue pionera en México en la introducción de productos de iluminación LED de alta calidad para alumbrado público y espacios comerciales. Desde entonces, nuestra cartera de proveedores ha crecido y hemos logrado introducir y comercializar con éxito muchas marcas de prestigio internacional en los mercados de México y América Latina.

Desde el inicio, hemos tenido una tarea simple: llevar al mercado la mejor calidad y hacerla asequible. La tecnología avanza muy rápidamente  y los insumos y las necesidades son cada vez más diversos. Nuevas clases de dispositivos inteligentes y formas de interactuar y comunicarse han surgido en el mundo que nos rodea. Los usuarios ahora pueden experimentar la luz de múltiples maneras, y  queremos expresar la simplicidad y el placer que pueden sentir cuando lo hacen bien, al tiempo que puedan aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece cada producto.

Nuestro equipo está altamente capacitado y se enorgullece de poder ofrecer un excelente servicio y soporte al cliente en pre y postventa, cualidades que marcan la identidad de nuestra empresa.

Nuestra manera de trabajar

No somos una empresa convencional y nuestra identidad es dinámica. Entendemos que la iluminación LED ha cambiado la forma en que las personas y las organizaciones evalúan los productos y proyectos de iluminación. La iluminación ya no es solo un producto básico, sino que además trasciente todos los ámbitos, desde el comercial hasta la salud, un área que en la que ahora tenemos amplio conocimiento, particularmente en iluminación para el bienestar, usos clínicos y control biológico.

Los clientes necesitan orientación sobre las opciones disponibles para poder seleccionar con confianza los productos adecuados, de los fabricantes adecuados y para cumplir sus objetivos.
En resumen: sin importar quienes sean nuestros clientes o el rol que desempeñemos para ellos, el producto o servicio final que ofrecemos es una solución de iluminación eficiente en energía que cumple o supera las necesidades y los objetivos del cliente y brindando un ROI cuantificable para satisfacer los resultados de los clientes.

  • Gestión de retrofit a través de un proceso de conversión simplificado.
  • Gestión de distribución con productos de reemplazo LED de calidad, de empresas reconocidas a precios asequibles y en stock
  • Consultoría de Diseño y Orientación sobre las mejores soluciones a través de una combinación de experiencia y capacidad logística

 

Con miles de productos LED disponibles, podemos ayudarlo a desarrollar un paquete de proyecto que cumpla con sus criterios sin romper su presupuesto.

¿Por qué elegir BH para tu próximo proyecto?

  • Viajamos por el mundo para encontrar las mejores marcas y productos.
  • Negociamos precios con el fin de ofrecer siempre el mejor precio.
  • Conocemos el mercado local y sus necesidades y lo comunicamos a nuestros proveedores.
  • Llevamos más de 12 años en el mercado de iluminación LED en México y nuestro socio fundador ya trabajaba con iluminación LED antes de que esto fuera considerado un negocio.
  • Somos expertos en cada una de las aplicaciones que ofrecemos como solución a nuestros clientes.
  • Contamos con una cartera probada de proyectos con aplicaciones de iluminación LED.
  • Siempre estamos innovando.
  • Capacitamos constantemente a nuestros clientes para el uso de nuevas tecnologías.
  • Estamos comprometidos con la calidad.
  • Somos parte de la comunidad de expertos en iluminación LED.
  • Sostenibilidad y bienestar son nuestro lema.
  • Escuchamos siempre a nuestros clientes.
  • Estamos a disposición de nuestros clientes.
  • Somos socios con nuestros clientes en sus proyectos.
  • Ofrecemos proyectos para soluciones, no vendemos focos.

Marcas

Nuestra colaboración con fabricantes de calidad es clave para proporcionar valor a nuestros clientes. Estamos evaluando constantemente los productos LED y otras tecnologías adyacentes disponibles en el mercado, tanto de nuestras alianzas existentes como de nuevas oportunidades. Esto garantiza que nuestros clientes tengan acceso a los productos más adecuados para sus proyectos y aplicaciones. A continuación se muestra una lista de los fabricantes que llevamos. Si no podemos ofrecerle el fabricante en particular que está buscando, contáctenos y trabajaremos para encontrar los productos específicos que necesita.

Nuestros clientes

Ofrecemos productos y servicios a una amplia gama de clientes. Nuestro enfoque integral para proporcionar el mejor producto para la aplicación correcta garantiza que se alcancen los objetivos del proyecto de nuestro cliente. Las necesidades de cada cliente son diferentes.

 

Gobiernos y Municipios

Las organizaciones como municipios, asociaciones de vecinos, instituciones correccionales – por citar algunos ejemplos – buscan constantemente formas de proporcionar soluciones sostenibles a sus comunidades y mejorar el rendimiento de las instalaciones. Podemos ayudar a liderar el camino con soluciones de alumbrado público que cuentan con  largas garantías y con todas las certificaciones nacionales e internacionales.

 

Contratistas

Precios competitivos y servicio rápido. Podemos suministrar los productos de iluminación LED y cualquier otra tecnología asociada para su próximo proyecto, facilitando un ahorro en dinero, tiempo y evitando dolores de cabeza. ¿No está seguro de qué productos necesita? ¡Permítanos proporcionarle algunas opciones!

Tiendas y Centros Comerciales

Sabemos mantener la atención en el presupuesto final sin comprometer la experiencia de sus clientes. Nuestros productos siempre ofrecen precios competitivos y son una excelente manera de reducir los costos operativos, al tiempo que mejoran el rendimiento de la iluminación en las instalaciones.

 

Gerentes de mantenimiento de espacios deportivos, edificios y museos

¿Está buscando formas de reducir los costos de energía y mantenimiento en sus instalaciones? Los proyectos de modernización de instalaciones brindan la oportunidad perfecta para reducir los costos operativos de sus instalaciones y mejoran el rendimiento de la iluminación para sus empleados o clientes.

 

ESCOs

Las actualizaciones de iluminación son solo uno de los muchos servicios que las ESCOs brindan a sus clientes. Podemos apoyar en el proceso de implementación de productos LED  para que sea más efectivo asegurándose de tener las mejores opciones disponibles para maxmizar el flujo de efectivo y los requisitos de energía / mantenimiento necesarios para su proyecto.

 

Escuelas y universidades

Las instituciones educativas deben equilibrar presupuestos ajustados y a la vez proporcionar un entorno seguro y eficiente para sus estudiantes. Tenemos la experiencia de proporcionar las mejores soluciones disponibles, ya sea en un solo salón de clases o en una modernización de un campus.

 

Arquitectos, ingenieros Y diseñadores de iluminacion

¿Necesita ayuda en el diseño de un proyecto de iluminación o algunas opciones de productos para ayudarle con su análisis energético requerido? Podemos proporcionar opciones de productos para garantizar que se alcancen los objetivos de sus clientes.

 

Centros de salud

Los centros de salud están buscando constantemente formas de mejorar la experiencia de sus pacientes mientras intentan mantener los costos operativos lo más bajos posible. Las actualizaciones de iluminación ofrecen la oportunidad ideal para mejorar el rendimiento de una instalación y reducir significativamente los costos de energía y mantenimiento.